La UPCH fortalece su presencia educativa y compromiso en la promoción de la Beca 18 en la región de San Martín.

Este martes 3 y miércoles 4 de noviembre, el Jefe de la Oficina Universitaria de Becas, Mg. Franco Luján Torrealva, visitó la región de San Martín como parte de las acciones de promoción de la convocatoria Beca 18.

La visita inició en el COAR San Martín, en la provincia de Moyobamba, donde se renovó el compromiso de trabajo conjunto con su director, Mario Campos. Además, se brindó una charla informativa a los estudiantes de 5to.º de secundaria, quienes cumplen los requisitos para postular a Beca 18.

Posteriormente, se difundieron las oportunidades académicas de la UPCH a través de Atmósfera Radio y Televisión, destacando el próximo examen de admisión virtual del 29 de diciembre, así como nuestras carreras profesionales, beneficios institucionales y actividades gratuitas dirigidas a los postulantes de Beca 18.

Durante la tarde, se desarrolló una jornada informativa en el distrito de Soritor, gracias a la coordinación con los aliados locales. Más tarde, se realizó una visita a la provincia de Rioja, distrito de Elías Soplin Vargas (capital Segunda Jerusalén), donde fue recibido por el alcalde y el coordinador de Cultura y Deporte. En este encuentro se concretaron nuevas alianzas orientadas a fortalecer la difusión de la oferta académica de la UPCH entre sus estudiantes.

El segundo día inició con una reunión en Tarapoto con el jefe del Programa Juntos de San Martín, Ing. Walter Montenegro León, quien expresó su interés en seguir colaborando con las iniciativas educativas impulsadas por la universidad en la región. Finalmente, por la tarde, se visitó el distrito de Chazuta, donde se brindó una charla informativa a los estudiantes de la Academia Clase A, también aptos para Beca 18. En este espacio se fortalecieron vínculos con los gestores locales y miembros de la comunidad.

Con estas acciones, la Universidad Peruana Cayetano Heredia reafirma su compromiso con una educación de calidad accesible para los más jóvenes del país. Seguimos construyendo puentes, ampliando nuestra presencia en las regiones y consolidando una red de aliados que confían en la excelencia académica y el prestigio de nuestra universidad.