¡Se desarrolló el Examen Nacional de Preselección para Beca convocatoria 2024!

El 19 de noviembre, más de 34 800 postulantes rindieron el Examen Nacional de Preselección del concurso.

El Pronabec publicará el 15 de diciembre la lista de los postulantes preseleccionados, quienes podrán continuar compitiendo. Ellos deberán postular a la Etapa de Selección del concurso y lo podrán hacer en dos oportunidades: en el primer momento desde el 8 de enero hasta el 1 de marzo, y en el segundo momento desde el 1 de abril hasta el 2 de mayo.

En esta etapa es necesario que los postulantes cumplan con el siguiente requisito: haber ingresado a una universidad, instituto o escuela superior pública o privada elegible por el concurso, para iniciar estudios en el 2024.

Para más información sobre la Etapa de Selección de Beca 18 y sus requisitos, puedes ingresar a las bases del concurso que están publicadas en la página web: www.pronabec.gob.pe/beca-18/.

Carreras que participan: Las carreras profesionales que participan son determinadas por Pronabec.

Si estás interesado INSCRIBETE AQUI

NOTA:Indica en el comentario, “Estoy interesado en Beca 18”